domingo, 31 de octubre de 2004

antimétodos conceptivos

de los métodos anticonceptivos discutidos en la última década, muchos sugieren al sexo anal como el más eficaz. otros, considerándolo absurdo y denigrante, no sin mucha razón argumentan: "manteniendo relaciones sólo una vez por año las posibilidades de embarazo se reducen significativamente"; optan, de esta manera, por el sexo anual.

otro método tanto más simple como efectivo es la lisa y llana abstención, la cual -no obstante- goza de mala prensa, si es que de algo goza. hablemos mejor del coito interrumpido:

- en el corán, el coitos interruptus es considerado una forma de onanismo y se lo condena como tal.
- recordamos el caso del rey midas, castigado no tanto con la maldición de convertir en oro todo lo que tocaba sino con el deseo irrefrenable de practicar la masturbación.
- el dramaturgo francés eugene ionesco -artífice capital del teatro del absurdo- revolucionó el off de nueva york con su comedia "coto interrumpidoi" (sic). en su puesta original, la función se cancelaba en medio del último acto; para satisfacer su mortal curiosidad, los espectadores recibían un folleto que les permitía conocer la culminación de la obra -eso sí- fuera de la sala.
- ignorantes del latín, algunos jóvenes se confunden con la utilización de viejos términos romanos y utilizan como método anticonceptivo no ya el coitus interruptus sino el delirium tremens. lo curioso es que el alcoholismo, en efecto, suele inducir al coito interrumpido: en lo más activo de la acción, la compulsión del adicto muchas veces lo obliga a abandonar su faena en aras de una copa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No al aborto, coja por el orto! Viva el coito anal.

Anónimo dijo...

AjaJA, como dice mi abuela, del 8 al 18, no hay que mojar el bizcocho. (aguante el sexo oral, mis herederos moriran en el estomago)