martes, 19 de julio de 2005

Los músicos II

System of a Down

La noticia nos llega desde Minnesota: Acusan a la banda System of a Down de burlarse del protagonista de la serie "Corky, la fuerza del Cariño". El club de fans del actor Chris Burke denunció al grupo de Serj Tankian de "mofarse" y "tomar para la chicota" el estado del protagonista de una de las series de televisión más emblemáticas de finales de los años ochenta. "Es una payasada", respondió Tankian a las acusaciones. "La foto por la cual dicen que nos burlamos de Chris apareció en nuestra página de Internet por error; no sabemos quién la hizo, pero sí sabemos qué vamos a hacer: absolutamente nada". La ofensiva imagen, mientras tanto, puede bajarse desde el sitio oficial de la banda.
En la Argentina, mientras tanto, los responsables de la confitería de la escuela de fútbol que dirige Carlos Javier Mac Allister han decidido como forma de repudio sacar los discos de System of a Down de su rockola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un compañero de trabajo: Diego Marco, y el pobrecito se siente muy ofendido con todo esto ya que el es seguidor numero uno de corky ya q se siente muy identificado con dicho personaje.

Anónimo dijo...

Pobre Dieguito, los que te conocemos sabemos que tu amor compenza tu falta de inteligencia, segui adelante con toda la fuerza de tu cariño, corky te queremos, tus amigos

Anónimo dijo...

si yo tambien lo conozco, soy compañero de la facultad, todos se enojan por su fuerza, fuerza de......... bueno.......esa fuerza tan caracteristica....... pero se hace querer............

Anónimo dijo...

si yo tambien lo conozco, soy compañero de la facultad, todos se enojan por su fuerza, fuerza de......... bueno.......esa fuerza tan caracteristica....... pero se hace querer............

Anónimo dijo...

yo curse con el administrativo, cursamos jutnos la septima vez que el la rindio, y es verdad su fuerza es increiblemente de m... a veces lo quiero cagar a patadas, pero eso me pone down, down down...

Anónimo dijo...

Yo soy daniel, su jefe, la verdad q en cualquier momento lo hecho a la mierda, este mogo no sirve para nada..........

Anónimo dijo...

yo soy vessoni su compañera de isla, es medio pelotudo se la pasa haciendo chistes mogolicos y mandandose cagadas, es insoportable nadie lo banca, es desubicado y fe.. pero se hace querer