viernes, 7 de septiembre de 2007

Cualquiera puede estudiar publicidad III

Con motivo del inminente Mundial de Rugby que tendrá lugar en Francia, nuestra agencia de publicidad ha sido contratada por una empresa de medicina prepaga para realizar una campaña al respecto.
Partiendo del concepto "Los pumas llegaron a Francia", los maravillosos cerebros de nuestra agencia pusieron manos a la obra y llegaron a buen puerto. El siguiente afiche publicitario es muestra de esto: ha sido seleccionado por la empresa auspiciante y salió publicado esta semana en distintos matutinos.

Propuesta elegida: "6 de junio de 1944. Desembarco de Normandía".

Hacé click en la imagen para agrandarla.

Más allá de este genial afiche que resultó elegido por las enormes personas que dirigen la empresa auspiciante, las mentes creativas de nuestra agencia desarrollaron otras excelentes ideas que, no obstante, debieron ser descartadas. Es un placer compartir con ustedes estos afiches alternativos.

Propuesta descartada 1: "22 de abril de 1968. Mayo Francés."

Hacé click en la imagen para agrandarla.

Propuesta descartada 2: "21 de enero de 1793. Ejecución de Luis XVI"-

Hacé click en la imagen para agrandarla.

La satisfacción por el trabajo bien realizado nos llena de orgullo y tranquilidad en la agencia. Sin embargo, guardamos una ligera sospecha: la tímida certeza de que, casi de seguro, ningún rugbier comprenda nuestras propagandas. O cualquier otra cosa.

No hay comentarios.: