Ignoto candidato a Intendente de Tigre. "A vos no te conoce nadie", lo acusó el rival del oficialismo en un duro debate. Ignoto respondió con una feroz campaña publicitaria. "Si me conocés es porque me votás; si me votás es porque me conocés", propone por radio y televisión el famoso Ignoto, y agrega: "yo soy un político que puede caminar por la calle; no como otros, que robaron todo y la gente los reconoce y los repudia".
La violenta campaña en Tigre no es más que un eco de la dura contienda nacional, y ha llevado a los medios locales a mostrar su preocupación en este sentido. Citamos la noticia publicada por el sitio de Internet InfoBAN -Información de Buenos Aires Norte- el 06/02/2007 a las 12:50 hs:
Tigre - Actualidad
Malestar por las pegatinas opositoras
Lo manifestó el Bloque de Concejales de Acción Comunal de Tigre, respecto de la campaña publicitaria con el lema “Ignoto Intendente” a la que califican como “rayana con lo grotesco y lo absurdo”.
En una carta dirigida “al vecino de Tigre”, el bloque oficialista manifestó que “ve con profundo desagrado la campaña publicitaria desarrollada con el lema IGNOTO INTENDENTE, mediante la cual se colocan afiches en columnas de alumbrado público, frentes de edificios públicos y privados, monumentos y demás patrimonio de la comunidad, con el consiguiente deterioro de los mismos”.
Asimismo el texto “Repudia la falta de ética de dicha campaña publicitaria, rayana con lo grotesco y lo absurdo, ya que se trata de una candidatura a Intendente Municipal que utiliza el desprecio y falta de respeto por las normas vigentes y el patrimonio público para impulsarse como defensor de los mismos”.
Por su parte Ignoto consideró que las aseveraciones del oficialismo ponen “en evidencia, una vez más, su pobreza intelectual, y nos demuestra de esta manera el motivo por el cual Tigre no esta a la altura de los grandes centros turísticos de nuestra querida Argentina y del mundo”.
En el texto llegado a nuestra redacción Ignoto sostiene que “La poca generosidad política, por no decir “el autoritarismo del partido vecinalista que gobierna nuestro distrito”, gasta los fondos públicos como propios para hacer campaña proselitista en forma permanente e ininterrumpida desde hace 20 años, anunciando obras que no realiza, haciendo propias las nacionales o provinciales, utilizando carteles, leyendas, identificaciones, colores y logos municipales, similares a los partidarios, intentando confundir de esta manera al elector, de la misma manera que lo hacen todos los regimenes dictatoriales”.